MODELOS DE TALLAS GRANDES


Las modelos de tallas grandes o modelos plus-size (no confundir con modelos curvi ), son modelos que usan una talla 44 o superior (en chicas). 

Cada vez son mas habituales en los catálogos y desfiles de moda.
Como requisitos se les pide:
Medir como mínimo 165cm de altura (aunque lo habitual son mas de 172cm). Piel sin manchas ni marcas. Saber sonreír. Una bella mirada
Pelo saludable y bien cortado. Buenas proporciones corporales (el busto debería estar proporcionado respecto a las caderas y la cintura).


Dentro de la industria de la moda, el modelaje de tallas grandes está creciendo poco a poco, aunque todavía no hay mucha demanda, por lo que pocas modelo de tallas grandes se dedican exclusivamente a ser modelo.


Las modelos fashion de talla grande pueden realizar trabajos de pasarela, fotografía y publicidad.
Algunos diseñadores de alta costura y grandes marcas, están empezando a darse cuenta de los beneficios y ganancias con este tipo de modelos dentro de la industria de la moda, y han comenzado a contratar modelos plus-size para sus anuncios de publicidad y desfiles.


También se está viendo cada vez más que las famosas que usan tallas grandes son, hoy en día, más contratadas dentro de la industria de la música, el cine y la televisión.
Dieta
febrero 12, 2016
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …