CONSEJOS PARA TU PRIMERA SESION FOTOGRÁFICA

Mi primera vez

Tienes que ser consciente que tu primera sesión puede condicionar tu carrera… tanto por la experiencia que obtengas de ella como por el resultado de la misma.

El primer consejo es que evites hacer la sesión con un/una fotógrafo novel, dos novatos en una sesión va a ser difícil que se ayuden en algo. Es mejor realizar tu primera sesión con un fotógrafo con experiencia aunque ello signifique que tengas que rascarte un poco el bolsillo. Vas a aprender más, no vas a coger malos hábitos de posado y el resultado va a estar a años luz. 

Si aún así, decides hacer tu primera sesión mediante un intercambio TFCD se muy selecta. Es preferible decir que no a una sesión por no llegar a un acuerdo, o porque no sea el perfil que buscas, que hacerla a medias y que el resultado no esté a la altura de lo que buscas. Un intercambio es una responsabilidad, no la asumas si no pretendes sacar lo mejor de ti como modelo, tengas el nivel que tengas (no generes falsas expectativas o a la larga te pasara factura).

Días antes de la sesión es recomendable una charla previa que te permita conocer un poco mejor al fotógrafo y poner las ideas en común para el reportaje fotográfico, .

El día de la sesión, antes de empezar, haz un repaso rápido de como vais a organizar la sesión, aprovecha para de revisar el vestuario y para hablar con la maquilladora, peluquera y el estilista (si los hay).

Durante la sesión no dejes de comunicarte con el fotógrafo, escucha lo que te dice pero propón tu también opciones. Es un trabajo de dos.

Por ultimo que no se te olvide firmar un contrato TFCD para evitar posibles sorpresas.
consejo
diciembre 10, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …