BOUDOIR

9:00

modelo boudoir

“Boudoir” viene del francés y significa “tocador”. Asi es como se le llamaba en el siglo pasado a ese vestíbulo especial que tenían las mujeres adineradas para cambiarse.

El estilo Boudoir es un genero mas típico de modelos de fotografía que de modelos de moda. Son fotos que buscan mostrar el lado mas sensual y femenino de la modelo. Son fotos elegantes y con muy buen gusto.


Son fotos donde vas a estar ligera de ropa pero en las que se te tiene que ver natural y expresiva, provocativa pero sutil, por lo que son fotos muy muy difíciles y no las recomiendo hacer cuando se esta empezando.



Suelen ser con lencería o desnudo no explícito, y como atrezzo se utiliza una cama, unas cortinas, una ventana o un diván. Se pueden hacer en estudio preparado con un decorado tipo dormitorio montado con tal fin o en una una habitación real de una caso o un hotel.


Este estilo de fotografía trata la fortaleza y la confianza de la feminidad. Es crucial que para este tipo de fotos te sientas a gusto y cómoda con quien trabajas. Por eso suelo recomendar fotógrafas con las que siempre te será un poco mas fácil este tipo de fotos.

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like