modelo boudoir

“Boudoir” viene del francĂ©s y significa “tocador”. Asi es como se le llamaba en el siglo pasado a ese vestĂ­bulo especial que tenĂ­an las mujeres adineradas para cambiarse.

El estilo Boudoir es un genero mas tĂ­pico de modelos de fotografĂ­a que de modelos de moda. Son fotos que buscan mostrar el lado mas sensual y femenino de la modelo. Son fotos elegantes y con muy buen gusto.


Son fotos donde vas a estar ligera de ropa pero en las que se te tiene que ver natural y expresiva, provocativa pero sutil, por lo que son fotos muy muy difĂ­ciles y no las recomiendo hacer cuando se esta empezando.



Suelen ser con lencería o desnudo no explícito, y como atrezzo se utiliza una cama, unas cortinas, una ventana o un diván. Se pueden hacer en estudio preparado con un decorado tipo dormitorio montado con tal fin o en una una habitación real de una caso o un hotel.


Este estilo de fotografía trata la fortaleza y la confianza de la feminidad. Es crucial que para este tipo de fotos te sientas a gusto y cómoda con quien trabajas. Por eso suelo recomendar fotógrafas con las que siempre te será un poco mas fácil este tipo de fotos.
Boudoir
marzo 16, 2016
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿QuĂ© son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CĂ“MO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayorĂ­a de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogĂ©nico que …