MODELO DE PASARELA

Ser modelo de pasarela

Hoy voy desmitificar un poco a las modelos de pasarela.


En la decada de los 90 cuando se pusieron de moda las TopModels estas cobraban autenticas fortunas por desfilar en las mas prestigiosas pasarelas de todo el mundo.




Hoy la cosa ya no funciona así, primero de todo que ahora ya no existen modelos tan mediaticas como lo eran Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Elle Macpherson, Cindy Crawford, Naomi Campbell…

A día de hoy las modelos (salvo salvo un reducido grupo de elite) ya no cobran casi nada por los desfiles, es mas, muchas veces se les paga con genero, es decir, con ropa con la que desfilan o con ropa de la casa para la que desfilan.


Su principal fuente de ingresos es la venta de la explotación de sus derechos de imagen y las sesiones publicitarias que realizan para diferentes campañas.


En muchos casos, desfilan para que sus nombres aparezcan en la prensa especializada lo que les da acceso a mas anuncios y sesiones fotográficas para publicidad que podrán hacer.


Su principal objetivo es llegar a convertiste en la chica imagen de una marca de prestigio, lo que les dará fama y dinero. Pero esto es muy, muy difícil.


¿ves como no es todo un camino de rosas? ¿a que ya no esta tan mal medir menos de 175 y ser simplemente modelo de fotografía? ;-)
modelo
noviembre 30, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …