IR ACOMPAÑADA A UNA SESIÓN

modelo, ir acompañada


Si te llaman para un INTERCAMBIO TFCD y no conoces al fotógrafo lo habitual es ir acompañada a la sesión.

Yo siempre recomiendo ir con una amiga que sea más o menos de tu edad, con la que te sientas cómoda y que de paso te pueda echar una mano con los cambios. Pero suelo desaconsejar ir acompañada de tu novio o de tu madre. Primero porque no llegaras a dar todo tu potencial y segundo por las interrupciones que llegan a causar algunas madres durante la sesión o el plan "tipo duro" en el que se ponen algunos novios durante toda la sesión.

Si a la sesión van más modelos, consúltales si les incomoda la presencia de tu acompañante.

En ese caso es mejor que te esperen fuera del set si es en estudio o en el coche si es una localización en exteriores.


Si el fotógrafo te pone "peros" al que asistas acompañada al intercambio declina la sesión. Si un fotógrafo es bueno no tendrá inconveniente en trabajar delante de más personas siempre y cuando no te vayan a poner nerviosa a ti o interfieran en el correcto desarrollo de la sesión.



En cambio si es para una COLABORACIÓN de nivel (o si ya has hecho varios intercambios con ese mismo fotógrafo) entonces si que queda mal que vayas acompañada, además de no dar el 100% en la sesión, es como si dijeras que no te terminas de fiar de él o de su equipo.


Lo mismo también para los trabajos remunerados, se te supone que eres profesional y responsable y el que vayas con una niñera a todos los lados no vas a dar buena imagen.

NOTA: estos consejos son para modelos mayores de 18 años. Si eres menor de edad recomiendo ir SIEMPRE acompañada y preferiblemente por uno de tus padres aunque tenga que esperar fuera del set.
acompañante
febrero 19, 2016
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …