EL COMPOSITE (FORMATOS)

Composite para modelos

Como dije en el anterior post el composite está formado por una reducida selección de las fotografías del book, sirve para mostrar la versatilidad del modelo de un solo vistazo, ya que esta impreso en una sola pagina, aunque puede estar impreso por las dos caras (por un lado una foto tipo Headshot a tamaño completo y por el reverso una composición con varias fotos)  

Su diseño general ha de ser atractivo pero sin excentricidades, algunos fotógrafos (por novatos) te lo montan de una manera psicodélica supuestamente artística pero que por desconocimiento se aleja bastante de lo que esperan encontrar los directores de casting o agencias.

Por lo general se imprimen por tiradas. Te recomendaran hacer impresiones de 1000 de ellos para que te salgan mas baratos, pero es un error.

Lo ideal es hacer tiradas de 100 unidades. así, cuando se te gasten, los siguientes los puedes hacer incorporando alguna foto mas actualizada y así siempre lo tendrás a la ultima ;-)

Otro truco que he aprendido (y que te lo regalo) es hacer una versión del composite a tamaño tarjeta de visita. Es una manera de lo mas original de darte a conocer cuando te presentes a alguien :-) fijo que se acodaran de ti.

Y para finalizar un ultimo truco, ábrete una cuenta en http://about.me/ (es gratis) y sube el jpg de tu composite. Podrás poner tus datos y la información de contacto.  Pero lo mas interesante es que podrás consultar las estadísticas de quien y de donde vistan tu composite ;-) 
book
enero 11, 2016
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …