DESNUDOS

10:00

modelos desnudas

Las modelos profesionales están acostumbradas a posar y por lo habitual carecen de inhibiciones a la hora de mostrar su cuerpo pero hay que aclarar que a grandes rasgos hay dos tipos de desnudo:

EL DESNUDO EXPLICITO es el que muestra la desnudez tal cual en sus diferentes variantes (en un próximo articulo)

EL DESNUDO IMPLÍCITO es el que da a entender que el modelo esta desnuda pero que no se muestra de manera evidente ninguna parte comprometida de su cuerpo.

En publicidad puedes ver muestras de estos dos estilos pero lo mas habitual el desnudo implícito.

En moda se da por supuesto que una modelo pueda posar con desnudo de pecho implícito, por ejemplo con una camisa desabotonada y sin sujetador pero SIEMPRE que en un trabajo se requiera esa característica o en el que se vaya a usar ropa que pueda tener transparencias se notificara por adelantado mediante en el contrato previo, dando la opción de declinarlo. Es decir, no vas a llegar al estudio para allí descubrir por “sorpresa” que uno de los cambios* es sin ropa. 

También puedes especificar en tu Book y en tu ficha que no haces desnudos implícitos, de hecho el no tener ninguna fotografía de ese tipo en tu book ya lo da a entender. Aunque las productoras y editoriales siempre preferirán a los modelos con menos pudor ya que son los mas versátiles.

CAMBIOS* así es como se le llama a los diferentes looks en una sesión fotográfica, los cambios de look en pasarela se les llama “pases”, 

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like