COMENZANDO DESDE CERO (paso09) TRABAJO!

19:54

A estas alturas, posiblemente te surgirá el primer trabajo pagado.
No te esperes una fortuna, pero será tu primer sueldo como modelo :-)



Suelen ser trabajos sencillos (como fotos para flayers de discoteca, para un cartel de una tienda, para una página de venta de complementos...) pero van a servir para dar un salto de nivel a tu portafolio personal y te van a abrir nuevos caminos.

Las primeras veces que te enfrentas a un trabajo remunerado en fotografía, sea cual sea la especialidad aparecen los miedos, defraudar al cliente, no estar a la altura, que se te olvide algo hacer algo o cualquier cosa que haga que no estés al 100%.

Piensa que aunque las fotos son para otra persona, no quita que hagas tu trabajo como lo haces siempre, tal y como sabes hacerlo, después de todo si te han contratado a ti es por que les gusta tu estilo.

Usa la misma preparación que hacías para las colaboraciones TFCD, planifica las ideas para las poses y expresiones de la misma manera. Tienes que ser igual de profesional, sobre todo ahora que te están pagando ;-)

Obviamente que haya remuneración te puede generar más presión, pero debes usar esa presión para estar más alerta y no para poderte nervios@

Todo está en tu cabeza, tómatelo con calma, piensa que es algo que ya has hecho antes muchas veces, disfruta del momento. Y pase lo que pase, con el tiempo acaba desapareciendo esa sensación... y la echaréis de menos muchas veces.

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like