SER MODELO

Ser modelo es uno de los pocos trabajos y profesiones que se puede comenzar desde muy joven. Es por eso que muchas veces falta la responsabilidad y la madurez suficiente para saber y entender lo que realmente es ser modelo.


Hoy en día parece que el ser modelo está de moda. Much@s jóvenes sueñan con convertirse en modelo porque se ven guap@s, les encanta ser el centro de atención o que les tomen fotos. También quieren ser modelos porque quieren ser famosos y, como sus ídolos, salir en las revistas o en la televisión.


Pero una cosa hay que tenerla clara: el que algo quiere algo le cuesta y el ser modelo es un trabajo muy sacrificado y nada fácil, al contrario de lo que much@s puedan pensar.


Por supuesto que el ser modelo tiene sus cosas buenas, pero también tiene sus cosas “menos buenas” y es por eso que os animo a estar bien preparados y muy bien informados para saber afrontar esta emocionante carrera de ser modelo.


Hay quien dice que cualquiera puede ser modelo. Si no eres lo suficientemente guap@ o alt@, puedes ser modelo de publicidad, pero todos sabemos que a una persona con mejores atributos físicos le será más fácil triunfar y alcanzar su sueño de ser modelo. Esto no quiera decir que si no eres delgad@, guap@ o muy alt@ no puedas ser modelo, pero si que tendrás que trabajar mucho más duro para conseguirlo.


No todo es “el físico” para ser modelo, sino que además tienes que tener la personalidad adecuada. Para ser modelo tendrás que ser responsable, con una alta autoestima y mucha seguridad en ti mism@. Deberás de prepararte muy bien para sacarte provecho y saber cómo debe de comportarse un/una modelo.


Dejando a un lado el físico y la personalidad de un modelo, vamos a ver las ventajas y desventajas de esta profesión:


Lo bueno de ser modelo:


- Podrás viajar y conocer muchos lugares del mundo

- Tendrás oportunidad de conocer mucha gente interesante

- Sentirás una gran satisfacción al verte en revistas, anuncios o fotografías

- Podrás trabajar de forma independiente

- Oportunidad de poder llegar muy alto


Lo no tan bueno de ser modelo:


- La cantidad de estafas que hay

- Es una carrera muy corta

- Tienes que cuidar mucho el cuerpo y lo que comes

- Puede ser que nunca llegues a ser conocid@ ni famos@, a pesar de trabajar muy duro

- Hay mucha competencia


Seguro que el poder trabajar en lo que te gusta recompensará cualquier desventaja que pueda tener el ser modelo. Lo importante es luchar por tus sueños y no dejar que nada ni nadie te pare.


Si de verdad estas decidid@ a ser modelo, aquí podrás aprender a como conseguirlo.

inicio
diciembre 23, 2013
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …